Caixa Popular lanza una nueva línea de financiación para comunidades de propietarios

200

Caixa Popular y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón fortalecen su alianza con una nueva línea de financiación, facilitando su gestión económica financiera a las comunidades de propietarios administradas por sus colegiados.

La principal entidad financiera valenciana ha creado este producto de financiación exclusivo dirigido a las comunidades de propietarios que son gestionadas por administradores colegiados.

Con esta nueva acción se pretende impulsar y mejorar la actividad profesional de los colegiados, facilitando la firma de operaciones de activo de las comunidades de propietarios.

Ambas organizaciones amplían con este acuerdo el convenio de colaboración que mantenían y que recientemente han prorrogado por un año más. Leo Delgado, Responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, y Sebastián José Cucala, como Presidente del Colegio de Administradores formalizaron la firma del acuerdo.

Caixa Popular continúa así con su propósito de apoyar a la sociedad valenciana y generar sinergias que ayuden a la mejora económica y social de los pueblos y barrios donde se encuentra ubicada.

Por su parte, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón evidencia su objetivo de búsqueda de acuerdos que faciliten y mejoren la gestión de la actividad profesional de sus asociados.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.