Caixa Popular abre una línea de 500.000 euros de financiación para los comercios y empresas de Mislata

27 lecturas

Mislata convenio acemLa  Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Mislata (ACEM) y  Caixa  Popular han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria ofrece una línea de financiación de 500.000 euros para la mejora de las empresas y profesionales integrados en la asociación de Mislata.

Con la firma de este convenio, ambas entidades quieren ofrecer financiación y servicios en condiciones especiales  a los comercios, autónomos y empresas de Mislata, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de la zona.

Con esta colaboración, ACEM y Caixa Popular pretenden hacer frente a la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos con el fomento de las líneas de créditos para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de los negocios.

Ana Oliver, presidenta de ACEM y José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular fueron los encargados de la firma de este convenio, que tiene una duración inicial de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí