El Cabanyal se convierte en epicentro de la gimnasia acrobática internacional

177 lecturas

València se ha convertido por tercer año consecutivo en la sede de la Dinamic International Acro Cup, una emocionante competición internacional de gimnasia acrobática que ha atraído a la élite de este deporte de todo el mundo.

Gimnasia acrobática en el CabanyalCasi 500 gimnastas de 12 países, con potencias como Inglaterra, Canadá, Portugal o Israel se han dado cita del 13 al 15 de abril en el pabellón del Cabañal.

El DIAC, en su tercera edición, ha supuesto un aumento del número de participantes con respecto a los años anteriores, demostrando la buena organización del evento y el interés que genera esta competición dentro del calendario deportivo de esta modalidad.

Gimnasia acrobática en el CabanyalEste evento deportivo ha sido una gran oportunidad para la ciudad de València por los beneficios económicos de la demanda de alojamiento, transporte, alimentación y ocio en la ciudad, situándola como sede referente para el mundo de la gimnasia acrobática.

Gimnasia acrobática en el CabanyalLos organizadores de la competición, el Club Dinamic, ha destacado la importancia de este evento para el desarrollo de la gimnasia acrobática en España, contando con el respaldo de la Federación Valenciana de Gimnasia y con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, y del seleccionador nacional, Pablo Hinojar. Ambos han agradecido a la ciudad de València y a sus habitantes su cálida acogida y su entusiasmo hacia este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí