Burjassot y CODEMER acuerdan colaborar para promocionar las actividades comerciales en el Mercado Municipal

6 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de su alcalde, Rafa García, y la Asociación de Vendedores y Detallistas del Mercado Municipal de Burjassot y calles adyacentes (CODEMER), en la figura de su presidente, Ignacio Valdivia, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la actividad comercial en el Mercado Municipal.

burjassot-convenio-codemerEn la firma del convenio también han estado presentes el Concejal de Promoción Económica y Mercados, Roc Senent, y el Concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano.

El convenio firmado por ambas entidades consisteen la planificación, la ejecución y el seguimiento por parte de ambas entidades de aquellas actuaciones que deriven, principalmente, en la promoción de la actividad comercial del Mercado. Genéricamente, el acuerdo se materializará en el desarrollo de la formación, el impulso de proyectos conjuntos y en la realización de acciones de dinamización comercial”. El Ayuntamiento, con la firma de este convenio, va a subvencionar a CODEMER con la cantidad de 6.000 euros.

Anualmente, el Ayuntamiento, a través de CEMEF, junto con CODEMER, elaborará conjuntamente un programa anual de actuaciones entre las que destacan un plan de formación continua, la celebración de diferentes campañas de dinamización comercial o el desarrollo de proyectos que deriven en la mejora del funcionamiento del Mercado, entre otras.

Asimismo, CODEMER colaborará con el Ayuntamiento de Burjassot en aquellas actuaciones en que se requiera, tales como el desarrollo de campañas de animación comercial, la actualización de datos del comercio asociado o la promoción del uso del valenciano en sus actividades de comunicación y publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí