Aigües de Cullera lanza el servicio de cita previa para sus oficinas de atención presencial

628

Aigües de Cullera incorpora esta semana el servicio de cita previa en sus oficinas ubicadas en la Plaza de la Sal, 4. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ‘Tu servicio’ de la web www.aiguescullera.es o directamente en citaprevia.aiguescullera.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h, evitando así posibles esperas.

cita-previa-aigues-de-culleraCabe destacar, que este año Aigües de Cullera ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.

Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Aigües de Cullera cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ‘contacta’, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio ya está disponible para IOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.