Aigües de Cullera lanza el servicio de cita previa para sus oficinas de atención presencial

7 lecturas

Aigües de Cullera incorpora esta semana el servicio de cita previa en sus oficinas ubicadas en la Plaza de la Sal, 4. Para solicitarlo, el usuario podrá dirigirse a la sección ‘Tu servicio’ de la web www.aiguescullera.es o directamente en citaprevia.aiguescullera.es, donde podrá elegir su cita en el horario habitual de atención al público con el que cuenta la compañía, de lunes a viernes de 9:00h. a 13:00h, evitando así posibles esperas.

cita-previa-aigues-de-culleraCabe destacar, que este año Aigües de Cullera ha hecho una importante apuesta por mejorar la comunicación y atención al cliente. Así, ha instalado además el servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretación SVIsual. De esta forma, cuando un cliente o clienta requiere de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realiza una llamada por videoconferencia a un videointérprete de la Fundación Fesord CV y este se encarga de realizar la interpretación en tiempo real.

Por último y con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías, Aigües de Cullera cuenta con una APP de la oficina virtual. Se trata de un nuevo servicio que permite, a través de móvil o tablet, la gestión del contrato de agua y el acceso a la sección ‘contacta’, donde el usuario puede enviar sus consultas a la compañía las 24 horas, los 365 días del año. Este servicio ya está disponible para IOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí