Burjassot suscribe sendos convenios con Aderes y Apesol para ayudar en el desarrollo de sus proyectos

29 lecturas

Aderes y Apesol, Asociación Provincial de Personas Sordas "Los Silos", son dos entidades muy vinculadas con la vida social y asociativa de Burjassot. Desde su creación, realizan y desarrollan una importante labor enfocada a ayudar y fomentar el desarrollo y la integración de las personas del municipio con algún tipo de diversidad funcional. Por ello, el Gobierno del socialista Rafa García se ha marcado como objetivo ayudar a estas dos asociaciones en todo lo que esté al alcance del Consistorio.

Así, se han suscrito dos convenios con ambas entidades por parte del alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado de las concejalas de Bienestar Social y Servicios Sociales, Yolanda Andrés e Isabel Mª Mora, respectivamente, y por los representantes de ambas entidades burjassotenses que han destacado la importancia de recibir estas ayudas para sus asociaciones.

Con la firma del convenio, las citadas asociaciones recibirán ayuda para el desarrollo de sus proyectos de actividades socioculturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, etc., dirigidas a las personas con algún tipo de discapacidad y/o familiares de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí