Burjassot suma 4.745 euros y muchos kilómetros a la lucha contra el cáncer

0
141

La ciudadanía de Burjassot ha vuelto a responder por cuarto año consecutivo a la llamada de la Asociación contra el Cáncer y ha reunido 4.745 euros en la IV Carrera y Marcha del Circuito RunCancer-AECC Valencia, organizada por el municipio en estrecha colaboración con la Junta Local contra el cáncer.

Deportistas profesionales, corredores populares, clubs, asociaciones, fallas, parejas, amigos y familias. Todos y todas y marcharon durante 5 km por las calles del municipio hasta llegar a la meta, con el único objetivo de sumar esfuerzos y fondos que, como siempre, irán destinados íntegramente a la investigación oncológica.

Y los objetivos quedaron cumplidos cuando, en el pódium, el alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Lola Angresola, mostraron la cifra conseguida en esta edición de la Run-Cancer Burjassot: un total de 4.745 euros aportados por los burjassotenses. Una cifra que se suma a los 104.510 euros, que es la recaudación acumulada por el Circuito Runcancer-AECC Valencia, con las 35 pruebas celebradas en lo que llevamos de año.

En clave deportiva, Víctor Martínez en hombres y Miriam Gregori en mujeres, se llevaron la victoria al entrar en meta con unos tiempos de 16:59 y 20:16, respectivamente. Cabe destacar asimismo, la labor desinteresada y efectuada por todas las personas que integran la Junta Local contra el Cáncer, además de entidades y personal voluntario, Policía Local y Protección Civil, para el perfecto desarrollo de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.