Burjassot solicita nuevas especialidades de PCPI para el curso 2013/2014

6 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, con la colaboración de CEMEF, ha solicitado un año más el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica. Además, en este curso, desde el Consistorio se han solicitado dos nuevas especialidades: Operaciones básicas de cocina y Operaciones auxiliares de fabricación mecánica (soldadura).
El objetivo de estos cursos, tal y como han señalado desde CEMEF, “es el de favorecer la inserción laboral y la reincorporación educativa del alumnado desempleado, reduciendo sus dificultades de acceso a un puesto de trabajo, a través del aprendizaje de un oficio y de la adquisición de actitudes y hábitos laborales. Van dirigidos a jóvenes de entre 16 y 21 años que no hayan obtenido el título de Graduado en ESO y que no hayan cursado anteriormente otro PCPI.

La pre-matrícula se realizará del 2 al 5 de julio de 2013, ambos días inclusive. Toda la documentación deberá entregarse en las instalaciones de CEMEF, en el número 26 de la calle Virgen Desamparados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí