Burjassot selecciona personal para cubrir las vacantes y sustituciones de los puestos de conserje en la Casa de Cultura

29 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases de la convocatoria del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionario interino para cubrir las vacantes y sustituciones transitorias de los puestos de conserje del centro cultural en la plantilla del Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio.

Dichas bases pueden consultarse ya en el Tablón de Anuncios del IMCJB, al que se accede a través de la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal www.burjassot.org. El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación con los méritos alegados a los que se hace referencia en las citadas bases será de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP.

Las solicitudes deben presentarse, preferentemente, en el Registro de entrada del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura.

Entre los requisitos que los aspirantes deben cumplir para ser admitidos en el proceso selectivo está tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del graduado escolar o nivel equivalente, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí