Burjassot se viste de rosa en el Día internacional contra el cáncer de mama

4 lecturas

El próximo miércoles 19 de octubre se celebra en todo el mundo el Día internacional contra el cáncer de mama, un día en el que Burjassot se va a vestir de rosa de la mano de la Junta Local contra el Cáncer del municipio.

Desde las 10 y hasta las 13 horas, la Junta va a poner en la puerta del Ayuntamiento su punto rosa para la lucha contra esta enfermedad para que los vecinos puedan pasar por el mismo y colaborar en la medida de sus posibilidades.

Un año más, además de las gafas rosas que ha creado la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) a un precio de 5 euros y que este año estrenan modelo, la Junta Local de Burjassot pondrá a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa los productos que elaboran a lo largo del año, sin olvidar las huchas en las que se podrán realizar las donaciones.

Además, las voluntarias de la mesa pondrán el tradicional lazo rosa a todas las personas que se acerquen al punto de información, en solidaridad con las afectadas por el cáncer de mama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí