Burjassot se incluye como subsede del festival La Cabina

22 lecturas

El festival La Cabina lleva sus mediometrajes más allá del área metropolitana. Llíria, Burjassot y el Perelló serán las sedes donde se proyectarán los mediometrajes más destacados durante los días del festival.

cine Tívoli de Burjassot

Cine Unió musical de Llíria tendrá desde hoy, jueves a las 19:00 horas, la proyección de  ‘An Arabian Night’ , ‘Revelaciones’ y ‘Wanderes’. El sábado 14, a las 22:00 horas, las proyecciones de ‘The withering’ y ‘La voz humana’. El domingo 15, a las 19:00 horas, tendrá lugar las proyecciones de ‘Lychen 92’ y ‘Hostal España’.

El cine Tívoli de Burssajot contará las proyecciones de: el miércoles 18, a las 20:00 horas, de ‘An Arabian Night’, ‘Revelaciones’ y  ‘La voz humana’. El jueves 19, a las 20:00 horas, se emitirán ‘The withering’ , ‘Wanderers’ y ‘La voz humana’.

Por su parte Antic Cine Avenida El Perelló proyectará: el sábado 14, a las 20:00 horas, ‘An Arabian Night’, ‘Revelaciones’ y  ‘La voz humana’ y el domingo 15, a las 19:30 horas, ‘Lychen 92’, ‘Hostal España’ y ‘La voz humana’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí