Burjassot revisa la red wifi municipal instalada hace diez años

A lo largo de esta semana y durante estos primeros días de diciembre, el Ayuntamiento de Burjassot está procediendo a la revisión de toda la red wifi municipal, con el objetivo de mejorar la gran parte de los puntos de acceso inalámbrico a Internet.

wifi-burjassotCon el paso del tiempo, muchas de las antenas receptoras de la señal wifi se han ido deteriorando, de manera que la voluntad del Consistorio es reparar el mayor número posible de dichas antenas, para que el acceso mediante wifi a la navegación se restablezca o se optimice.

El Ayuntamiento de Burjassot fue pionero, en 2006, en instalar una red wifi municipal y gratuita, que diera acceso a internet a todos los barrios de la población. Una década después, se hace necesario proceder a la reparación y mantenimiento de esta red para que los puntos de acceso funcionen correctamente.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *