Burjassot repartirá otras 10.000 mascarillas entre los comercios y servicios locales la próxima semana

558

El Ayuntamiento de Burjassot va a entregar 10.000 mascarillas a todos los comercios y servicios del municipio. Los comerciantes podrán pasar la próxima semana, del 15 al 19 de junio de 9:00 a 14:00 horas, por el Centro Social La Granja, ubicado junto a la Casa de Cultura, para recoger un sobre en el que se les entregarán cinco mascarillas por negocio.

mascarillas coronavirus

El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha explicado que “ya que sabemos que para nuestros comerciantes el tener que portarlas durante todo el día para atender a sus clientes les supone un gasto añadido a sus negocios. Seguimos dando pasos para ayudarles en todo lo que podemos desde el Ayuntamiento, siguiendo siempre las recomendaciones que nos marca el Ministerio de Sanidad”.

Para García, “toda ayuda que podamos brindar a nuestros negocios es poca y seguimos trabajando para poder aumentarlas. Al inicio del estado de alarma facilitamos a los comercios esenciales abiertos en Burjassot mamparas protectoras para sus mostradores, también mascarillas y pantallas y, ahora, entregaremos mascarillas a todos los comercios del municipio. Apostamos por nuestro comercio y por garantizarles, tanto a ellos como a sus clientes, las máximas medidas sanitarias posibles que están a nuestro alcance”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.