Burjassot reparte 5.500 cartas para que los vecinos escriban sus deseos a los Reyes Magos

10 lecturas

Durante estos días de magia e ilusión en los que los más pequeños sólo piensan y sueñan en qué pedir a los Reyes Magos, más de 5.500 Cartas han sido distribuidas en Burjassot, tanto en los centros educativos y la Casa de Cultura, como en los casales de las comisiones falleras.

Un año más, AVIVA, la Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Educación que dirige Manuela Carrero ha impulsado esta iniciativa, junto con las oficinas AVIVA de diferentes localidades y la Diputación de Valencia.

Las cartas, en valenciano, dirigidas a Sus Majestades, contienen, además del espacio para los deseos de los niños y niñas, huecos para que los más pequeños pidan cosas que redunden en la mejora de la ciudad, así como deseos para un mundo mejor y más justo.

Con ilustraciones de Marta Antello, de la Escuela Superior de Arte y Diseño de València, en la campaña de la Carta a los Reyes de Oriente participan 137 agencias Aviva y la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de València.

1 COMENTARIO

  1. Excelente iniciativa la de este ayuntamiento de fomentar que no se pierdan las buenas costumbres de escribir los niños sus cartas a los reyes magos. Además es una forma de gratificar a los padres que se empadronan en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí