La Volta a Peu y una obra teatral a cargo de una asociación local de mujeres, principales actos del 25N en Burjassot

116 lecturas

Cultura y deporte protagonizarán la agenda de actos que el ayuntamiento de Burjassot ha preparado con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la celebración de la Volta a Peu y con la representación de una obra teatral a cargo de la Asociación Teatral Paraules i Dones de Burjassot .

25N a Burjassot

Contando con el apoyo y la colaboración de la concejalía de Igualdad, la Asociación Teatral Paraules i Dones de Burjassot va a poner en escena la obra 'Todas somos tú', escrita y dirigida por Ana Mª Castilla García. La cita será en el Centro Cultural Tívoli el jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas.

'Todas somos tú' meterá de lleno al público asistente a la representación en la piel de ocho mujeres que viven, narran y cuentan un suceso, que no debería de repetirse jamás. Tal y como la entidad burjassotense ha señalado, estas mujeres se abrirán en canal para compartir lo que todas sienten en una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie. La entrada es gratuita hasta completar aforo y la obra está recomendada para mayores de 16 años.

Volta a Peu el 26 de noviembre

Además el Ayuntamiento de Burjassot ha programado para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género el domingo 26 de noviembre la celebración de la Volta a Peu, una marcha que en 2023 alcanzará su decimotercera edición y que, en Burjassot, se celebra como una manera más, una manera deportiva, saludable, reivindicativa y solidaria para posicionarse rotundamente en contra de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, por el hecho de serlo.

La XIII Volta a Peu contra la Violencia de Género de Burjassot 2023 se celebrará como una marcha de 4 kilómetros y comenzará, a las 11:00 horas, en la Plaza de Emilio Castelar. Las personas que deseen asistir ya pueden inscribirse en este enlace. La recogida de dorsales y obsequios será el mismo día de la carrera, el domingo 26 de noviembre, en la Plaza de Emilio Castelar, entre las 9:00 horas y las 10:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí