Burjassot presenta su campaña de fomento del transporte público para mayores

2 lecturas

Fomentar una ayuda económica que favorezca el uso del trasporte público de los mayores de Burjassot . Esta es la idea que se ha planteado la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, desde el Departamento de Servicios
Social, idea que se va a materializar el próximo 26 de febrero a las 11 horas en el Centro Social Isaac Peral.

Este es el lugar escogido por el Concejal del área, José Martínez, para llevar a cabo la presentación de la Campaña Municipal para Fomentar el Transporte Público en las personas mayores. Esta nueva acción por parte del Ayuntamiento de la localidad va a contribuir a mejorar las posibilidades de desplazamiento de las personas mayores, al tiempo “ que mejorará la economía familiar y la defensa del medio ambiente”, en palabras de los técnicos del consistorio. El Ayuntamiento va hacer frente a un pago, por persona, de 45€, echo a destacar ya que la Tarjeta tiene un coste de 85’50€.

Para poder solicitar la ayuda, el titular para el que se solicita la subvención debe estar empadronado en Burjassot, haber cumplido los 65 años y estar al corriente en el pago de los tributos municipales con el Ayuntamiento. Además, para hacer efectiva dicha solicitud, deberán aportar una fotocopia del DNI del titular, la fotocopia de la cartilla bancaria y la fotocopia de la Tarjeta Anual Gent Major, la expedida por FGV para los desplazamientos de las personas mayores.

Las solicitudes pueden entregarse, durante todo el año, en los Centros Sociales Tierno Galván y Bailén, los martes de 10:30 a 12:30 horas y en el Centro Social La Granja y Villa del Pilar, los jueves de 10:30 a 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí