Con una inversión de 1,8 millones, el ayuntamiento de Burjassot ha dado inicio a las obras para rehabilitar 108 viviendas del barrio de las 613 viviendas. En este proyecto se engloban también las obras de reurbanización de la zona dentro del Plan estatal de Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas, Reedificación y Reurbanización en Áreas de Regeneración y Renovación Urbana y Rural (ARRUR).
Las ayudas del programa ARRUR están destinadas a mejorar la accesibilidad tanto de las viviendas individuales como de las comunidades de personas propietarias e inquilinas, impulsar la regeneración y renovación urbana del barrio, y mejorar las condiciones paisajísticas y de urbanización del espacio ocupado por las zonas de estacionamiento.
Burjassot va a disponer, para poder realizar la obra, de 1.835.921 euros, 940.706 euros del Ministerio de Fomento y 114.457 euros de la Generalitat Valenciana para proceder al desarrollo de las mismas.
Gracias a esta intervención, el barrio va a ser accesible, mejorando sus condiciones de urbanización y, con ello, que sus residentes puedan disfrutar de espacios agradables de convivencia, más zonas verdes y especies arbóreas.