Burjassot inicia las fallas con la exaltación de sus falleras mayores

17 lecturas

Burjassot inició sus actos de Fallas con la exaltación de las falleras mayores. El Centro Cultural Tívoli acogía la exaltación de las 26 falleras en un acto lleno de emotividad por la vuelta tras dos años de estas emblemáticas fiestas.

A la cita acudieron el alcalde de Burjassot, Rafa García, junto a la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia Cortés que disfrutaron, tras la recepción a las 13 Comisiones del municipio, de un espectáculo lleno de historia de las Fallas del municipio. También estuvieron presentes diferentes representantes de la Corporación Municipal.

Tras un breve descanso, los Presidentes Infantiles salían al escenario para presentarse también ante el público y, seguidamente, eran las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles las que desfilaban por la pasarela para iniciar su Exaltación. Con la apertura del telón, y el cuadro dibujado con las 26 Falleras Mayores de Burjassot, el público del Tívoli aplaudió a sus máximas representantes del 2022.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se produjo en la entrega de las Insignias de Plata de la Ciudad de Burjassot a los falleros Jorge Marco Luna y Mª Carmen Lledó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí