Burjassot habilita una nueva cabina prefabricada para las pruebas de COVID-19

514

El Ayuntamiento de Burjassot ha habilitado una nueva estancia para la realización de las pruebas relacionadas con la COVID-19, adscritas al Centro de Salud de Rubert y Villó de la localidad.

El nuevo habitáculo, que comenzará a utilizarse este jueves 21 de enero, sustituye a la carpa que, el pasado mes de septiembre, instaló el consistorio para la realización de las pruebas relacionadas con la enfermedad, atendiendo a las peticiones de la comunidad sanitaria y de la ciudadanía.

La cabina prefabricada trae una mayor comodidad y confort, tanto para los sanitarios que a diario trabajan en la realización de los tests como para los ciudadanos y ciudadanas que acuden allí citados para someterse a las pruebas. Con puerta, ventana, ventilación, aire acondicionado y la suficiente amplitud, el nuevo habitáculo también estará más protegido cuando se encuentre cerrado.

La concejala de Sanidad y el coordinador de enfermería del centro de salud, José Ramón García- Noblejas, han asistido al momento en que operarios de la Brigada Municipal de Obras han instalado la nueva cabina y han comentado la marcha de las pruebas de COVID-19 y de antígenos que, a partir de mañana, se realizarán en este nuevo servicio.

 

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.