Burjassot estudia permitir la ampliación de terrazas de bares y restaurantes de forma temporal y excepcional

887

El Ayuntamiento de Burjassot estudia la posibilidad de ampliación de las terrazas de los bares y restaurantes del municipio, así como la posible instalación de nuevas terrazas en aquellos espacios que no tengan en la actualidad.

terrazas bar BurjassotEsta medida viene condicionada por la normativa que regulará el acceso a la Fase I de la provincia de Valencia el próximo lunes en la actual fase de desescalada.

Medida temporal y excepcional

El consistorio se ha comprometido a estudiar las posibilidades que existen en el municipio al respecto y a tramitar una a una y de forma rápida las solicitudes que se remitan al consistorio.

Sin embargo el consistorio recuerda que esta medida es obviamente temporal mientras que exista una regulación de aforo y distancia entre las mesas y personas que las vayan a ocupar, o que perduré esta situación excepcional, y al mismo tiempo, no significa que todas las peticiones que se realicen vayan a ser viables, ya que muchas estarán condicionadas por las propias circunstancias físicas en las que se encuentra ubicada la terraza o el establecimiento.

Para solicitar una ampliación de espacio de ocupación de mesas y sillas deben remitir un correo a terrazas@ayto-burjassot.es o petición por registro de entrada con los datos del propietario del local, un plano a mano alzada de cómo quedaría la terraza en su ampliación, y una copia de la licencia del local. Para solicitar la nueva instalación debe remitir también un correo a terrazas@ayto-burjassot.es o petición por registro de entrada pero con la documentación que se solicita en el modelo de solicitud de nueva terraza http://www.burjassot.org/…/ocupacion-de-la-via-publica-con…/

Una vez recibidas las peticiones, el consistorio procederá al estudio de las mismas y se contestará de forma telemática a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.