Burjassot disfrutará durante el fin de semana del Mercado Medieval Los Silos

0
110

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, junto a Balcones Mercados, ha organizado el Mercado Medieval Los Silos, que se celebrará del viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio en la plaza del Ayuntamiento y las calles adyacentes. Esta XIII edición permitirá a los artesanos y comerciantes del municipio darse a conocer.

Así, el Paseo de Concepción Arenal y las calles Jorge Juan, Mártires de la Libertad y Hernández Casajuana, es decir, todo el entorno del monumento de Los Silos, se verán transformados en un zoco árabe, una zona de torneos o un circo medieval.

Los visitantes también podrán disfrutar de numerosos espectáculos, como cetrería, representaciones teatrales o música en directo, mientras visitan los puestos artesanos de cuero, bisutería, textil, vidrieras, jabones y esencias naturales o incienso, entre otros.

Esta edición cuenta con la novedad del Escenari Les Sitges, un punto de encuentro para los artistas, donde podrán darse a conocer en las diferentes actuaciones programadas para este fin de semana.

El escenario se ubicará en el Parque de San Roque, inmerso en el recorrido del propio mercado medieval y a los pies del monumento de Los Silos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.