Unanimidad para instar al Consell a culminar el proyecto de soterramiento de las vías en Burjassot

37 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos, la moción presentada por el PP para, según recoge el texto "instar a la Generalitat Valenciana a que disponga las actuaciones y obras necesarias para la culminación del proyecto de soterramiento de las vías en el municipio, entre la estación de Burjassot y la estación de Godella".

soterramiento de las vías Generalitat Burjassot reunión

Asimismo, el texto también señala que el Ayuntamiento de Burjassot "como administración pública copartícipe e implicada en este proyecto, dentro de sus competencias, prestará toda la colaboración posible y necesaria a la administración autonómica, para la culminación del referido proyecto".

Reunión del PP con Infraestructuras

Por su parte, el Partido Popular se reunió con la consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas, para trasladarle la predisposición y colaboración desde la posición de la formación, en intentar llevar propuestas a este respecto al ayuntamiento.

Desde el PP aseguran que "después de ocho años de gobierno del Botanic en la Generalitat y de inactividad por su parte, creemos que es hora que el equipo de gobierno socialista ponga de su parte y lo intente con el nuevo gobierno de la Generalitat, ya que con el anterior no se logró".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí