Burjassot anuncia la convocatoria para las subvenciones a centros educativos y AMPAS

294

Burjassot ha hecho pública, en el Tablón de Anuncios y Edictos, la convocatoria de subvenciones a centros educativos y asociaciones de madres y padres de alumnos del municipio del ejercicio 2021. El anuncio de la convocatoria se publicó también el pasado 26 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Ayuntamiento de Burjassot/ Foto: Archivo HN

La subvención tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos para el desarrollo de actividades extraescolares y/o actividades complementarias al proyecto educativo del centro que fomenten la lucha contra el fracaso escolar, la conciliación de la vida laboral y familiar y la convivencia escolar y cultura de paz. Las actividades objeto de la subvención serán las desarrolladas por las entidades desde el 2 de octubre de 2020 hasta el 31 de julio de 2021.

Las solicitudes, que se podrán presentar del 8 al 29 de septiembre, se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, alojada en la web municipal, www.burjassot.org, y estarán dirigidas al Alcalde-Presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.