Burjassot acoge la celebración del V Steamfantasy organizada por la asociación cultural Steampunk Valencia

0
589

La Casa de Cultura de Burjassot albergará, el próximo sábado 21 de septiembre, la celebración del V Steamfantasy, organizado por la Asociación Cultural Steampunk Valencia.

steampunk valencia

Desde las 10 horas y hasta las 20 horas, los amantes del universo Steampunk podrán disfrutar de una variada programación de actividades entre las cuales habrá presentaciones de libros, juegos de rol, cortometrajes, desfiles, teatrillo, etc…

Como en ediciones anteriores, por la Casa de Cultura desfilarán desde piratas de tierra, mar o aire hasta seres de ultratumba o no tumba, un amplio espectro de personajes que pueblan el Steampunk, movimiento cultural que surge de la literatura como un pequeño homenaje a los escritores de anticipación y fantasía del XIX y que se ha ido extendiendo por todos los recovecos de la cultura: cine, videojuegos, juegos de rol, juegos mesa, estética, música, creación de cachivaches e inventos, etc.

La entrada al V Steamfantasy es totalmente gratuita y apta para todos los públicos. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de diferentes regalos relacionados con el mundo Steampunk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.