Burjassot abre el plazo para solicitar las ayudas a la alimentación de menores para el próximo curso

0
89

Burjassot. Ayuntamiento. Fachada consistorioEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Susana Marco, ya ha comenzado la recogida de solicitudes para optar a las Ayudas Familiares dirigidas a la alimentación de menores en situación o riesgo de exclusión social para el curso 2014/15. Ayudas que se podrán solicitar hasta el próximo 25 de julio.

Los interesados deben dirigirse al Centro Social La Granja o al Centro Social Isaac Peral, previa cita, para presentar la documentación requerida. Podrán beneficiarse de las ayudas los menores empadronados y residentes en Burjassot que en el próximo curso 2014/15 vayan a ser escolarizados en segundo ciclo de Infantil o Primaria y que cumplan los requisitos contemplados en las bases que se pueden consultar en la web municipal.

A la instancia que se les facilitará en los citados Centros Sociales, los solicitantes deberán adjuntar la documentación relativa al número de miembros de la unidad familiar y los relacionados con los ingresos económicos de todos los miembros mayores de 16 años.

Las ayudas se concederán a aquellas familias con una renta per cápita inferior a los 5.007, 80 euros anuales y/o 417, 31 al mes, según la orden de ayudas de la Conselleria de Bienestar Social por la que se regulan y convocan ayudas en materia de servicios sociales para el ejercicio 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.