Bueno toma posesión apelando al “constante diálogo” a pesar de su mayoría absoluta

El nuevo pleno del Ayuntamiento de Foios quedó constituido el pasado sábado 11 de junio para afrontar la recién estrenada legislatura. En el mismo acto, el candidato del PP, Héctor Bueno, tomó posesión de la Alcaldía con los votos favorables de los populares que, con siete escaños, cuenta con mayoría absoluta.
El resto de grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Foios –socialistas, con tres escaños; Compromís, con dos; y Esquerra Unida con uno– optaron cada uno por su propia candidatura.

Bueno renovó su cargo al frente del Ayuntamiento de Foios pero esta vez con mayoría absoluta aunque, según explicó, “esto no será impedimento para continuar gobernando desde el constante diálogo con todos y el resto de fuerzas políticas por el bien de Foios”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *