Buen fin de semana de Nerea Martí en Zandvoor que le sitúa cuarta del Mundial de F1 Academy

174 lecturas

La piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí se aupó al cajón y además acabó en los puntos en las tres carreras de este fin de semana de carreras de F1 Academy en Zandvoort, escenario del cuarto meeting puntuable de la presente temporada 2023.

Nerea Martí F1 Academy en ZandvoorEn la primera carrera la lucha por las posiciones fue intensa desde el comienzo. Martí perdió una posición al adelantarle Marta García en la segunda vuelta. Pero la piloto de Mercantile Campos Racing nunca se rindió. Las dos españolas se destacaron de sus perseguidoras y finalmente, en la vuelta 10, Martí recuperó la tercera plaza al adelantar a García. En las 17 vueltas siguientes, Martí se defendió de sus rivales para acabar tercera.

El domingo, la segunda carrera se celebró a primera hora. Martí, que había comenzado sexta, aguantó en dicha posición hasta que cayó la bandera a cuadros sumando puntos muy valiosos para el campeonato.

En la última carrera, Martí estuvo involucrada en vibrantes batallas y a la postre concluyó sexta, redondeando así un gran fin de semana.

Cuarta del Mundial con 96 puntos

Tras la disputa de este fin de semana, Nerea Martí gana dos posiciones en la clasificación general y es ahora cuarta con 96 puntos en su casillero. Además, reduce distancias con la primera clasificada. Mercantile Campos Racing ocupa la quinta plaza por equipos.

La quinta ronda del campeonato se celebrará en Monza los días 8 y 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí