La ciudad de València concentra más de un tercio de los 62 brotes detectados en la Comunitat Valenciana en el último día

6 lecturas

La ciudad de València concentra 23 de los 62 brotes de coronavirus que ha detectado la Conselleria de Sanidad en las últimas 24 horas, y ha registrado el más numeroso de ellos: un foco de 11 contagios de origen laboral.

Según ha informado Sanidad, la capital ha registrado casi la mitad de brotes de la provincia (48), y más focos que las demarcaciones de Alicante y Castellón juntas (que han tenido nueve y cinco focos, respectivamente).

Además del brote de 11 casos de València, hay otros tres focos de una decena o más de afectados: son tres focos de 10 contagios en Alicante, Altea y Nules. Los dos primeros son de origen social y el último, laboral.

Por lo que respecta a los brotes de València ciudad, hay otro foco de siete casos y origen social; tres de seis casos (dos laborales y uno social); dos de cinco contagios y origen social; nueve de cuatro contagios (todos sociales menos uno laboral) y siete de tres positivos (cuatro laborales y tres sociales).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí