Bressol del Moble y Sant Torquat, triunfadores en Sedaví

41 lecturas

Las fallas Bressol del Moble y Sant Torquat fueron galardonadas con el premio a la mejor falla y la mejor falla infantil, respectivamente, a juicio del jurado compuesto por miembros de las Juntas Locales de Denia, Utiel y Tavernes de la Valldigna y recibieron sus premios en el acto que tuvo lugar en la Plaza Jaume I, en la puerta del Consistorio.

El acto, presentado por el primer teniente de alcalde José Cabanes, y organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas en colaboración con la Junta Local, contó con la presencia del primer edil Josep Ferrán Baixauli, las Falleras Mayores de Sedaví, Nuria Díaz y Sara Ruiz, sus respectivas cortes de honor, el Presidente de la Junta Local, Javier Pérez y el resto de directivos de la misma.

La entrega de premios comenzó por los de juegos de mesa. Elisabeth y Carolina de Bressol del Moble se impusieron a María y Laura de Nou Sedaví en parchís; Alejandro y Tato vencieron a Felipe y Eugenia, todos ellos de Sant Torquat, en dominó. Por otro lado, César y Juan José de Nou Sedaví ganaron a Salva y Quique de Sant Torquat en truc.

En cuanto a la Cabalgata del Ninot, Bressol del Moble se llevó el premio a la mejor comparsa, Sant Torquat al mejor disfraz y Nou Sedaví a la mejor crítica. El mejor llibret fue para Sant Torquat, mientras que Bressol del Moble consiguió ambos premios al mejor ninot y al mejor ninot infantil.

Finalmente, se entregaron los premios de falla. Sant Torquat se impuso a Bressol del Moble y Nou Sedaví en categoría infantil y se invirtieron los papeles en la categoría mayor, llevándose el primer premio la Falla Bressol del Moble, por delante de Sant Torquat y Nou Sedaví en este orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí