Bonrepòs prepara una larga lista de actividades para celebrar su semana de la juventud

35 lecturas

El día 3 de septiembre arranca en Bonrepòs i Mirambell una semana llena de actividades culturales, deportivas y festivas englobadas en la semana de la Juventud que ha preparado esta concejalía con la ayuda de las asociaciones del pueblo.

Semana de la Juventud BonrepòsEl programa arranca el lunes día 3 por la con mañana actividades para todas las edades en la zona de los paelleros, por la tarde taller de skate en Federica Montseny, para terminar a las 20:00 con la inauguración de la exposición ImpresionARTE de David Terròs Álvaro en la sala B del Centro Cívico.

El martes 4 de septiembre en la biblioteca a partir de las once se realizaran talleres de ofimática, de Word y de PowerPoint. A las 18:00 en la plaça del Poble se realizara un taller de ciencia y a las 19:00 en el salón de plenos contaremos con la presencia de Joan Pla que vendrá a presentar su libro ‘Conquistarem el cim’. El miércoles 5 a partir de las seis de la tarde música y diversión en la plaça del Poble con el taller de batukada impartido por Tro de Bac.

El jueves 6, la tarde se desarrollara en la plaça de la Llar, a las 18:30 con un taller de manualidades, a las 21:00 se procederá al sorteo que la asociación de comerciantes y empresarios del municipio, que ha realizado con el motivo de la vuelta escolar, a continuación se repartirán bocadillos de la Tortilla Gigante, tras lo cual podremos disfrutar del directo en acústico de Elena Farga, para acabar la fiesta con un Dj amateur.

El viernes 7 por la mañana se realizara un taller para los peques en la plaça del Poble y a las seis empezaran en el salón de plenos los dos turnos de yoga y mindfullness para niños. A las 20:00 I torneo 12h de fútbol 7 en el campo de fútbol municipal y a las 21:00 un acto que han preparado juntos la concejalía de juventud y fiestas. “La torrà” de convivencia en la zona de los paelleros con Radio Kaos, durante el cual estará abierta una barra saludable con cocktails sin alcohol que cerrara esta noche de mezcla intergeneracional.

El sábado 8 a las 10:00 curso de frontenis y a las 11 hinchables acuáticos, todo ello en el polideportivo municipal. El domingo 9 a las 11:00 puertas abiertas de seguridad vial en la pista multiusos del polígono, se realizara una vuelta por el pueblo con la colaboración de la Peña ciclista de Bonrepòs i Mirambell.

Y para terminar la semana de la juventud más completa de las realizadas hasta el momento, a las siete se estrenará la obra ‘El Mago de Oz’ de Peloki, cuya recaudación será íntegramente para la fundación El Sueño de Vicky, contra el cáncer infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí