Bonrepòs i Mirambell dispone de cuatro zonas de wifi gratuito por las calles del municipio

39 lecturas

plaza wifi bonrepos i mirambellBonrepòs i Mirambell ya dispone de cuatro zonas de wifi gratuito en el municipio, a través del proyecto de Diputación de Valencia 'Sonawifi', se han habilitado cuatro puntos de acceso gratuito situados en la Plaça del Poble, el Ayuntamiento - Parc Les Formiguetes, la Casa de la Cultura y en el Parc dels Oficis.

Estos puntos de acceso ofrecen la posibilidad de una conexión básica para poder consultar webs, correo electrónico, aplicaciones de móviles…

El alcalde del municipio, Fernando Traver, ha señalado: “llevamos trabajando en este proyecto desde que comenzamos la legislatura ya que era una de mis propuestas electorales. No se ha realizado tan rápido como nos hubiera gustado pero claramente en un proyecto de las dimensiones de 'Sonawifi' de la Diputación hemos tenido que esperar nuestro turno y también se han realizado distintas pruebas de cobertura y calidad de la señal”.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar y aumentar los servicios. Hoy en día, estar conectado a la R+red es casi una necesidad y en la situación social en la que nos encontramos no todos pueden permitirse una conexión en casa. Es vital esta herramienta gratuita al vecino para buscar trabajo, ayudas o simplemente recibir un email”, ha declarado Traver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí