Bonrepòs i Mirambell se compromete a limpiar el CEIP Mare de Déu del Pilar durante las horas lectivas

48 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell se ha comprometido con la dirección del CEIP Mare de Déu del Pilar a dotar de personal de limpieza el colegio durante las horas lectivas del próximo curso.

Estas tareas de limpieza y desinfección complementarán a las ya habituales que se hacen diariamente al finalizar las clases, y se centrarán en las zonas comunes como los baños, barandillas, zonas de paso…

Además, para el presente curso el colegio dispondrá en su horario lectivo de todas las instalaciones del polideportivo para poder mantener la distancia de seguridad entre los diferentes grupos burbuja.

Previamente, la brigada de obras y servicios municipal ha estado ya realizando diversas tareas de mantenimiento y conservación del colegio público. El objetivo de esta actuación ha sido dejarlo preparado para el comienzo de las clases con las nuevas condiciones de seguridad y habitabilidad necesarias frente a la actual situación derivada de la Covid-19.

José Manuel Alberich, concejal de educación, ha señalado que "desde el consistorio debemos poner a disposición, tanto de la comunidad educativa como del alumnado, las herramientas de las que disponemos para garantizar una educación con las máximas garantías, más aún ahora, cuando tenemos que redoblar esfuerzos para hacer frente a la Covid".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí