Bonrepòs i Mirambell renueva las 17 fuentes municipales

198 lecturas

El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha llevado a cabo la renovación de las 17 fuentes municipales. Un proyecto para el que ha realizado una inversión total de 4.524,89 euros.

Las fuentes se han instalado en todos los parques del municipio, como el de los Paelleros, el de la plaza de los Oficio, el de Les Formiguetes, el de Federica Montseny y los del Boulevard de la Generalitat. También, en las plazas principales: la del Poble, la de la Llar y la de San Vicente, y en el colegio, el polideportivo y el campo de fútbol.

Tal y como explican desde el consistorio, son de acero zincado, lo que proporciona una protección especial contra la corrosión. Además, tanto el grifo como el soporte son niquelados. En cuanto al acabado, las fuentes están pintadas con imprimación epoxi y pintura poliéster en polvo gris.

Además, con esta acción se consigue también una mayor eficiencia de la red de agua potable municipal, ''solventando cualquier problema de fuga que pudieran presentar las fuentes antiguas''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí