Bonrepòs i Mirambell recibe el material necesario para la fabricación de 300 mascarillas

1 lecturas

El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha recibido el material necesario para la fabricación de las 300 mascarillas. El material es una donación procedente del Ayuntamiento de Catral, tras las gestiones llevadas a cabo por la concejala de sanidad, Raquel Ramiro, que agradece enormemente a su alcaldesa, Mª Inmaculada Úbeda, su solidaridad en estos momentos.

mascarillas fabricaciónEl Ayuntamiento también ha querido hacer extensible el agradecimiento tanto a la empresa que ha cortado la tela con láser para que el tamaño de las mascarillas sea el adecuado como a la empresa transportista que nos ha facilitado la entrega, ambas de forma desinteresada.

Tras la recepción del material, hoy se hará entrega del material a todas las personas voluntarias de Bonrepòs i Mirambell que se pondrán manos a la obra.

Una vez acabadas y esterilizadas, se distribuirán entre los servicios municipales, Policía local, Protección civil y también por los comercios del pueblo.

Bonrepos material para mascarillasEl Ayuntamiento se ha mostrado, en las redes sociales, su orgullo "por el compromiso social de los vecinos Bonrepòs i Mirambell, del esfuerzo y solidaridad de cada persona, que con estas pequeñas acciones ayudan a superar esta situación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí