Bonrepòs i Mirambell recibe el material necesario para la fabricación de 300 mascarillas

864

El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha recibido el material necesario para la fabricación de las 300 mascarillas. El material es una donación procedente del Ayuntamiento de Catral, tras las gestiones llevadas a cabo por la concejala de sanidad, Raquel Ramiro, que agradece enormemente a su alcaldesa, Mª Inmaculada Úbeda, su solidaridad en estos momentos.

mascarillas fabricaciónEl Ayuntamiento también ha querido hacer extensible el agradecimiento tanto a la empresa que ha cortado la tela con láser para que el tamaño de las mascarillas sea el adecuado como a la empresa transportista que nos ha facilitado la entrega, ambas de forma desinteresada.

Tras la recepción del material, hoy se hará entrega del material a todas las personas voluntarias de Bonrepòs i Mirambell que se pondrán manos a la obra.

Una vez acabadas y esterilizadas, se distribuirán entre los servicios municipales, Policía local, Protección civil y también por los comercios del pueblo.

Bonrepos material para mascarillasEl Ayuntamiento se ha mostrado, en las redes sociales, su orgullo “por el compromiso social de los vecinos Bonrepòs i Mirambell, del esfuerzo y solidaridad de cada persona, que con estas pequeñas acciones ayudan a superar esta situación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.