La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha declarado en la visita a las obras del nuevo mercado municipal de Torrent que durante 2014 "se va a seguir manteniendo para mejorar las dotaciones públicas de los diversos municipios del área metropolitana y contribuir de esta forma a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes".
Además de la actuación de Torrent, Bonig también ha destacado obras como el nuevo mercado de Paiporta, la reurbanización integral del barrio de Ruzafa, la mejora de las instalaciones de la Casa Consistorial de Valencia o la ronda de Manises y las instalaciones deportivas añejas, con una inversión superior a los 40 millones de euros.
Bonig ha comentado la importancia que tiene este tipo de actuaciones ya que suponen “un impulso muy importante para la creación de empleo, algo fundamental en el momento actual”.
La consellera ha destacado el esfuerzo inversor del Consell por mejorar las infraestructuras urbanas de todos los municipios de la Comunitat y valoró positivamente que hayan sido "los propios ayuntamientos los que han determinado qué actuaciones son necesarias para su localidad y este mercado municipal es una de ellas".