Bonig pide "pasar de las declaraciones a los hechos" tras el último caso de violencia machista en Massamagrell

5 lecturas

La presidenta del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha condenado la presunta agresión machista a una mujer a primera hora de este lunes en Massamagrell, que a su juicio nos recuerda que "hay que pasar de las declaraciones de voluntad a los hechos".

Bonig ha afirmado, en rueda de prensa en la sede del partido en València, que "las declaraciones grandilocuentes, los lacitos y salir a la calle está muy bien, la izquierda lo hace muy bien, pero luego hay que llevar acciones concretas y determinadas para que esa igualdad sea real y efectiva".

La líder del PPCV ha comparecido este lunes junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, la portavoz del Ayuntamiento de València, María José Catalá, y la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Mompó ha denunciado también la agresión machista en Massamagrell, una "lacra social que solo conseguiremos derrotar si estamos unidos y si creemos firmemente que es un problema que lacra a esta sociedad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí