Bonig anuncia que Bronchud será el candidato del PP a la alcaldía de Mislata

66 lecturas

Algo más de cien afiliados se dieron cita en la sede del PP de Mislata para recibir a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien quiso anunciar que Jaime López Bronchud será el candidato popular a la alcaldía de Mislata.

populares Mislata con Isabel BonigBonig afirmó que “el nuevo PPCV es el que representa Jaume por su compromiso, su moderación y su carácter siempre de entrega”. La líder de los populares valencianos subrayó que “mientras la mayoría hacen hoy en día una mala política basada en hechos pasados, en la mediocridad de repetir argumentarios y en ataques, Bronchud siempre aporta ideas, algo muy complicado de encontrar en la política de hoy en día falta de gente que las aporte”.

En esta línea, Bonig señaló “que sabemos que Mislata es un bastión muy complicado pero el carácter de empatizar que tiene Bronchud, su capacidad de generar confianza y el hecho de que siempre lleve a Mislata en el corazón le ayudarán a conseguir un proyecto mejor para este pueblo que quiere tanto”.

Antes de la presidenta fue el turno del presidente local, Jaime López Bronchud, quien le prometió “más lealtad aún si cabe a Isabel y al Partido Popular. Estoy convencido que serás la primera mujer al frente de la Generalitat porque los valencianos te merecemos”.

El presidente local del PP repasó la actualidad de Mislata ante la presidenta regional, la vicesecretaria de Organización Mari Carmen Contelles y el resto de afiliados “invitando al gobierno de Bielsa a que ponga más luz y empiece a limpiar las calles después de tres años porque vienen las elecciones”.

Según Bronchud, “en estos años solo hemos tenido un dudoso tanatorio. Los mislateros nos merecemos algo más que un gobierno que solo nos quita plazas de aparcamiento en las calles, nos sube los impuestos y nos sigue recortando atenciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí