Bonaire prepara una Navidad en familia con una amplia oferta de actividades

38 lecturas

Un año más, Bonaire ofrece vivir en familia estas fiestas navideñas a través de una amplia oferta de actividades para los más pequeños, ocio y restauración, que complementa todo el abanico comercial de las más de 170 tiendas del complejo.

Estas fechas significan familia y amigos y por ello este año Bonaire, comprometido con su entorno más cercano, quiere dar la bienvenida a la Navidad este jueves 22 de diciembre a las 18:30 con un concierto de villancicos ofrecido por los niños y niñas de nuestra comarca. En concreto, los alumnos de Primaria y Secundaria del colegio Madre Sacramento de Torrent serán los protagonistas de este especial recibimiento y deleitarán a los asistentes con los villancicos más alegres y festivos.

Por otra parte, un año más, Papa Noel estará recibiendo los deseos de los más pequeños en el centro comercial hasta el 24 de diciembre y los Reyes Magos lo harán entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. Por primera vez, se ha instalado un fotomatón dónde los niños podrán hacerse la fotografía deseada con Papá Noel y los Reyes Magos.

Bonaire ofrece la posibilidad de disfrutar de multitud de momentos de diversión en familia durante estas fiestas. En Dock 39, en la primera planta del centro, se podrán encontrar 1.600 metros repletos de actividades como escalada, sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, piscina de bolas, etc. Asimismo, la Navidad es una excelente oportunidad para disfrutar en familia de los mejores estrenos y películas en cartelera. Cinesa Bonaire cuenta con un total de 13 salas de proyecciones cómodas y espaciosas, entre ellas las salas I-Sens, equipadas con la tecnología más puntera, con sonido envolvente, proyector full H-D, pantalla extra-grande y butacas XXL.

Para los momentos de descanso, el centro comercial cuenta con el mejor espacio de restauración, Las Terrazas, dónde disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica de calidad, así como de la zona reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil.

Y para realizar las compras navideñas, el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana pone a disposición sus más de 200 tiendas, un exclusivo mix de marcas de moda, la mejor selección de tiendas de electrónica, deporte, juegos, hábitat y hogar. Bonaire ofrece, asimismo, multitud de servicios gratuitos, como préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. El centro comercial permanecerá abierto durante el mes de diciembre los domingos  24 y 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí