Bonaire inaugura 'The Food Gallery', la primera propuesta permanente de pop up street food en Valencia

25 lecturas

food gallery bonaireEl próximo sábado 9 de abril, Bonaire inaugura The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop up street food, un movimiento que llega a Valencia de la mano de Bonaire con una completa y atractiva oferta gastronómica de restaurantes valencianos. Ubicada en el parking del centro comercial, junto a las franquicias VIPS y Pans &Company, esta nueva zona gastronómica permanecerá abierta en Bonaire durante varios meses.

The Food Gallery reunirá, con un formato urbano y sostenible, las propuestas de nueve restaurantes valencianos: Saona, La Llorona, Onion, Eatcetera by La Sucursal, Helsinki del grupo Copenhagen, Curry Corner, On the rocks, Burchick y Sorsi e Morsi. Instalados en contenedores marítimos reciclados y adaptados para la ocasión, ofrecerán una original y completa oferta gastronómica de street food de calidad.

food gallery bonaire (2)Además de la oferta gastronómica, esta nueva zona dedicada al street food apuesta por un completo programa de ocio y animación. The Food Gallery contará con actividades para toda la familia los fines de semana, como música en directo y talleres gastronómicos. El próximo sábado, 9 de abril, con motivo de la inauguración, actuará el grupo Le Dancing Pepa Swing con una sesión de swing y coreografía para todas las edades.

Con este nuevo espacio, Bonaire apuesta por el movimiento de Pop up street food para ofrecer por primera vez en un centro comercial en Valencia una oferta de ocio y restauración diferente a través de un espacio pionero de gastronomía y ocio para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí