Bonaire implanta en Valencia el concepto 'Dining Experience'

2 lecturas

Bonaire, ubicado en Aldaia, implantará en Valencia el concepto Dining Experience a través del nuevo espacio de restauración y ocio que el centro comercial está desarrollando y que se inaugurará el próximo otoño. El nuevo enclave gastronómico “será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España”, aseguran sus promotores.

Begoña Rodrigo BonaireEl concepto Dining Experience, desarrollado por Unibail-Rodamco, nació con el objetivo de revolucionar los espacios de restauración en los centros comerciales a través de la combinación de arquitectura, diseño y localización. El concepto consiste en integrar la gastronomía en un espacio central en el que los clientes se sumerjan en un ambiente multisensorial –oferta gastronómica, ambiente y arquitectura-. La empresa europea ha implantado ya este concepto en tres centros comerciales en España - situados en Madrid y Barcelona-.

Bonaire ha apostado por un sustancial cambio de tendencia en su área gastronómica y para ello cuenta con la chef Begoña Rodrigo como embajadora del nuevo espacio, en el que abrirá además su segundo restaurante: Nómada. La cocina local estará muy presente en la oferta de restauración, a la que también se sumarán otros restaurantes valencianos como El Coso, Saona y Pollos Planes. Completarán la oferta conocidos operadores como Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos, Pantalan nº 5, Carte D'Or y Canell Rolls, entre otros.

En total, el espacio contará con más de 20 nuevos restaurantes y grandes terrazas panorámicas de estilo mediterráneo y estará situado en la primera planta, dividiéndose en dos zonas, una exterior al aire libre en el lado sur del centro y otra cubierta en la parte central junto al acceso a los cines.

Centro Comercial BonaireAdemás de la oferta, el nuevo espacio será un entorno único en cuanto a experiencia gastronómica, a través de la combinación de una arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño singular innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación, con nuevos servicios permanentes, como áreas infantiles de juegos y una ludoteca, y actividades de ocio para toda la familia, como talleres gastronómicos y espectáculos de diversa índole de carácter mensual.

Bonaire incrementará su oferta de moda

El proyecto permitirá además la ampliación de un 20% de la superficie de venta de moda, con nuevos locales de gran tamaño.

Simultáneamente, la compañía Cinesa, líder en el diseño y explotación de salas de cine, implantará en Bonaire las salas “i-Sens”, equipadas con la tecnología más puntera en sonido e imagen, butacas más anchas y mayor espacio.

Según Sofía Olavarría, gerente de Bonaire, “”l proyecto es una gran apuesta de Bonaire por la innovación y la diferenciación del sector. Supone una auténtica revolución innovadora del espacio de restauración de un centro comercial. Además, esta iniciativa conjuntamente con el incremento de la oferta de moda y la mejora de las salas de cine permitirá consolidar el liderazgo de Bonaire como el destino de compras, ocio y tiempo libre más completo de Valencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí