Bonaire acoge talleres y actividades del Circo del Sol

15 lecturas

El centro comercial Bonaire acogerá una zona de actividades y talleres inspirados en Totem, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años. Las actividades estarán situadas en la plaza central del centro entre el 23 y el 29 de junio de 12 a 21 horas.

Además, los días 23 y 24 de junio, los clientes de Bonaire podrán disfrutar de varios desfiles circenses que tendrán lugar a las 13, 17 y 19 horas por todo el centro comercial. Para participar en las actividades, totalmente gratuitas, sólo es necesario presentar la tarjeta de Bonaire.

Esta iniciativa pretende acercar a los clientes de Bonaire el mundo del circo a través del universo Totem, el nuevo espectáculo del Circo del Sol. Los visitantes podrán participar en las diferentes propuestas de talleres y actividades programados:

  • Taller de maquillaje (16-20 h.): de 3 a 15 años
  • Actividades del circo: equilibrismo, acrobacias y platos chinos (12-21 h.): de 6 a 15 años
  • Taller de colorear (12-21 h.): de 3 a 12 años

Además, los clientes de Bonaire podrán participar en un juego virtual que sorteará 21 entradas dobles para asistir al espectáculo Totem del Circo del Sol en Alicante, entre otros premios. Asimismo habrá una pantalla en la que los visitantes podrán ver imágenes del nuevo espectáculo del Circo del Sol y momentos inéditos del mismo como la preparación, el maquillaje o el calentamiento de los artistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí