Calcinada una nave industrial de la Patacona en otro suceso a escasos metros del incendio del pasado domingo

0
690

Los bomberos del Consorcio de Valencia han logrado extinguir un incendio que se ha declarado este mediodía en una nave próxima a la antigua bodega Vinival, situada frente al IES Patacona, en Alboraya. Este siniestro se suma al siniestro del pasado fin de semana.

Nuevo incendio pataconaEl incendio, que ya ha sido controlado, ha afectado a una nave próxima a la antigua fábrica de vino, construida en 1969 y formada por silos que en su día fue patrimonio industrial. Esta fábrica ya cerrada, y ahora calcinada, estaba dedicada a la fabricación de tanques, grandes cisternas y contenedores de metal.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que sobre las 12:34 horas han recibido un aviso alertando del incendio, en el que trabaja una quincena de bomberos de los parques de Paterna, Burjassot y La Pobla y de Valencia.

Incendio PataconaEl incendio se ha producido a escasos metros del incendio del pasado domingo que sólo se produjo daños materiales de consideración en varios puntos de vegetación y palmeral de una zona situada al otro largo de las vías del tren.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.