Desalojadas 20 viviendas de una finca de Alfafar al quemarse el cuadro de contadores de la finca

9 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos desalojaron un edificio de cuatro plantas y 20 viviendas en Alfafar a causa de un incendio en el cuadro de contadores. Las casas no resultaron afectadas y los vecinos fueron evacuados por el humo y la falta de corriente.

incendio alfafarCuatro de ellos sufrieron una inhalación de monóxido de carbono y fueron trasladados a hospitales, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se originó sobre las 20:40 horas en los contadores ubicados en la planta baja del inmueble, que han quedado completamente calcinados. La vivienda se encuentra en la calle Sedaví, 1 de Alfafar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Una vez controladas las llamas, los bomberos acompañaron a las familias a que recogieran de sus casas los objetos necesarios antes del desalojo. El dispositivo de extinción finalizó sobre las 23:20 horas, con la participación de efectivos de los parques de las localidades valencianas de Catarroja y Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí