BOE publica concurso de acreedores de una empresa de Burjassot dedicada a la limpieza industrial

16 lecturas

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el concurso de acreedores de cuatro empresas de la Comunitat Valenciana, tres de la provincia de Valencia y una de la de Castellón. Entre las empresa se encuentra la empresa de limpiezas Net, de Burjassot.
El juzgado de lo Mercantil número 1 ha dictado los autos de concurso de acreedores de Net, SA, ubicada en Burjassot, y que se dedica a limpiezas industriales mecanizadas en todo tipo de instalaciones, así como al mantenimiento, inspección y adecuación de instalaciones petrolíferas y al transporte y gestión de residuos peligrosos.

En ese concurso, se ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y se ha nombrado a un administrador concursal.

La otra empresa declarada en concurso, en este caso voluntario, es Cogesman Mediterráneo SA, con domicilio en Valencia, que tiene como actividad la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones.

El juzgado número 2 de los Mercantil de Valencia ha sido el que ha dictado el concurso de acreedores de Comercial Instalaciones Iserco, con sede en la capital valenciana y dedicada a la instalación de gas, calefacción, agua caliente y climatización en general, así como la compra la compra, venta, permuta o arrendamiento de todo tipo de fincas.

La empresa declarada en concurso voluntario abreviado en la provincia de Castellón es Ferrallas Javiest, SLU, con domicilio en Vall d'Uixó y dedicada a la cimentación y pavimentaciones para la construcción de edificaciones.

En el auto del juzgado de lo Mercantil número uno de Castellón se indica que el deudor conserva sus facultades de administración y disposición pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí