Bioparc València, nº 1 en Cosas que hacer en Valéncia según TripAdvisor

0
238

Este es el 9º año consecutivo que Bioparc Valencia recibe el “Certificado de Excelencia” creado por TripAdvisor como reconocimiento a los establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros. El parque valenciano lleva recibiendo esta distinción desde 2010, cuando se creó dicho certificado, y en 2015 entró en el ‘Salón de la Fama’ por haberlo obtenido cinco años sucesivos. Además, en este mismo portal figura entre los 10 mejores parques de animales del mundo y el número 1 en “Cosas que hacer en Valencia” preferidas por los viajeros.

Con la llegada de la ola de calor se quiere llamar la atención sobre lo agradable que resulta la visita, pues en la actualidad Bioparc es un gran jardín arbolado con zonas de sombra en todo el recorrido, espacios cubiertos por frondosa vegetación y una apetecible brisa que fluye por la ubicación en el cauce del río.

Por otra parte, se intensifican los protocolos especiales para mitigar las temperaturas, como el enfriamiento de las instalaciones con el suministro de lluvia fina varias veces al día en la sabana y el bosque ecuatorial, “duchas” especiales y para los elefantes la creación de charcos de barro donde les encanta revolcarse. El bienestar animal también incluye que parte de la dieta se ofrezca de forma refrescante con helados de frutas, verduras, carnes, muesli o gusanos, una delicia especial para cada especie. Todo un festival de color y sabor que ofrece placer y diversión a las distintas especies animales y que los visitantes tienen la oportunidad de ver durante la mañana.

Desde el 1 de julio hasta el 25 de agosto, Bioparc Valencia amplía su horario hasta las 21h. ofreciendo así una experiencia de 11 horas con una inmersión en la belleza de la naturaleza más amenazada que nos cambia la mirada a todo el entorno salvaje que nos rodea y nos compromete con su conservación. Y a esta emoción que es la visita, el parque añade durante toda la jornada actividades gratuitas para todas las edades y que nos proporcionan un mejor conocimiento tanto de las especies que lo habitan como de su situación de peligro de desaparecer.

Bioparc nos ofrece “ocio con causa” para toda la familia pues suma a la experiencia trasformadora de contemplar la belleza más salvaje fielmente recreada, la concienciación y formación para que nos comprometamos con la conservación de la biodiversidad del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.