Bioparc Café visibiliza el humor realizado por mujeres en su nuevo Ciclo de Monólogos

2 lecturas

Bioparc Café sigue apostando por el humor para la noche de los viernes y estos meses de octubre y noviembre quiere ser una plataforma para dar notoriedad al humor femenino y diverso de la mano de cuatro cómicas y actrices de primer nivel que decidieron ejercer su vocación de hacer reír. El ciclo comienza el 19 de octubre con Patricia Galván.

Esta jerezana afincada en Madrid que ama hacer reír e improvisar con el público es muy conocida tras su paso por el programa de Telecinco Got Talent, donde consiguió, en solo dos minutos, poner a todo el teatro en pie, recibir la bendición de Eva H y volverse viral con su “zasca” a Risto Mejide.

El 2 de noviembre será el turno de Eva Cabezas. Con un humor claro, directo y ácido esta cómica de Barcelona y colaboradora habitual del programa No son horas de Onda Cero, aborda temas como “verdades que incomodan y verdades que duelen”, “los príncipes azules”, “la prostitución masculina” o que “cada vez cuesta más encontrar a un hombre para jugar a las cosas que se jugaban antes”.

Carola Maldonado, ex letrada, abandonó la toga por la risa, las canciones y el cachondeo. Llegará a Bioparc Café el 16 de noviembre con un espectáculo de monólogo de producción propia, en el que se integra el humor de stand up comedy con la improvisación teatral y un toque musical. Un humor ágil, muy gestual y elegante.

Por último, el 30 de noviembre, Patricia Espejo será la encargada de terminar este ciclo con su típico humor, superposición de la realidad más absurda y la fantasía más coherente. Una línea mal trazada entre lo concreto y abstracto que nos hace humanos y a la vez nos da la libertad para viajar mucho más lejos de lo que imaginamos. Como ella dice, su comedia es “como darle un golpe a la tele, no tiene sentido pero todos lo hacemos”.

Los monólogos de Bioparc Café ofrecen una “cena con humor” a partir de las 20.30 horas con la actuación a las 22.30 horas por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La oferta de bebida incluye cerveza o refresco y, para terminar, postres caseros con tarta de queso o tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito.

También existe la opción por 7 euros con consumición y monólogo y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia tienen un el precio especial de 18 euros para la propuesta con cena.

La compra anticipada se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12.30 horas a 16.30 horas o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19.30 horas en el restaurante.

En Bioparc Café, bajo la filosofía Food and more se pretende compartir con los asistentes algo más que buena comida y añade a su oferta actividades de ocio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí