Bielsa reivindica en Benetússer el trabajo de los gobiernos del PSPV para conformar gobiernos progresistas en 2023

7 lecturas

El PSPV ha celebrado este domingo el Día de la Militancia en Benetússer y Almussafes, con la presencia del secretario general del partido en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, y el diputado del PSOE y exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y con el objetivo de "volver a conformar gobiernos progresistas" en las elecciones "vitales" de 2023 en las que "están en juego los avances sociales conseguidos".

Fiestas militancia PSPV BenetússerFernández Bielsa ha defendido que los gobiernos socialistas "están haciendo un gran trabajo frente a una derecha que crispa y devalúa la calidad de vida de la gente. El PSPV trabaja por una recuperación justa y una sociedad sin fanatismos, igualitaria y ecologista".

El dirigente provincial ha subrayado que, "dentro de un año, habrá que enfrentarse a unas elecciones vitales, en las que no solo están en juego los avances sociales conseguidos en los últimos años por los gobiernos socialistas, sino también la democracia. En este proceso, la militancia socialista será clave para llevar nuestros logros y la esperanza de un futuro mejor a los municipios".

Asimismo, Bielsa ha aseverado que "nadie mejor que el Partido Socialista conoce el gran valor de contar con un estado de bienestar fuerte y solvente sobre el que se asienta la democracia. Frente a quienes espolean las desigualdades con fines electorales, los socialistas aportamos soluciones para ampliar derechos y anteponer a las personas".

Para el secretario general del partido en la provincia de Valencia, "los socialistas debemos sentirnos orgullosos de ser militantes de esta formación porque somos el partido que convierte en realidad la utopía de crear un mundo mejor, somos la herramienta que permite hacer más feliz a la gente", ha defendido, y ha destacado que "sin militancia no hay socialismo, porque es la militancia la que lleva los logros y valores a cada rincón de la Comunitat. Es la militancia socialista la que va a llenar las calles de alegría y de ilusión por un futuro de progreso".

En este sentido, Bielsa ha declarado que el PSPV-PSOE es un partido "fuerte, perfectamente engrasado y unido" y ha remarcado que la militancia de base es "una herramienta fundamental para ampliar mayorías y recuperar aquellas alcaldías allí donde no se gobierna. Somos el partido que garantiza el estado de bienestar, el partido que sabe que la política es el mejor instrumento para transformar la sociedad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí