Bielsa presenta oficialmente su candidatura a la Secretaria General del PSPV de la provincia de Valencia

103 lecturas

Los representantes de la candidatura del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, , junto a múltiples alcaldesas y alcaldes, así como secretarios generales y de organización, han acompañado al candidato a la presentación de la documentación que le convierte en precandidato ante el proceso de recogida de avales de los próximos días.

candidatura Bielsa PSPV provincia de ValenciaBielsa ha explicado tras la presentación de la candidatura oficialmente que "queda nuevamente demostrado que somos un proyecto que habla en plural, y de amplios consensos en torno a la candidatura 'Som Equip!'.

Para Bielsa, "este proyecto es en positivo, para dar voz y participación a la militancia de base, de reactivar las agrupaciones y poner en valor que este partido siempre gobierna mirando a los ojos a las personas, que queremos que siga siendo un partido útil, también desde la provincia de Valencia, para mejorar la vida de la gente y transformar la sociedad. Vamos a poner en valor que la militancia es quien hace posible el cambio en nuestras instituciones, alineados siempre con la vía valenciana que representa Ximo Puig, y con Pedro Sánchez".

Bielsa: "es el momento de impulsar el municipalismo"

"Ahora es el momento de impulsar el municipalismo, las políticas sociales y la igualdad real, la inclusión, la justicia social, la transparencia y el buen gobierno. Y lo vamos a hacer posible contando con todas y todos los militantes", ha manifestado.

A la presentación de la candidatura en la sede del PSPV han asistido alcaldesas y alcaldes, "en representación de la voz del municipalismo, con apoyos de un equipo transversal, diverso y comarcalista, porque vertebra todo el territorio para involucrar a la militancia de base en torno a un proyecto plural, ilusionante y compartido; porque debemos seguir siendo una herramienta para servir a la sociedad".

Así, al momento de presentación han asistido los propios representantes de la candidatura, Jorge Vidal y Marta Trenzano (miembro además de la CEN); el alcalde de Gandía, José Manuel Prieto; Pilar Bernabé, concejala de València; Voro Femenía, secretario general de La Safor; Neus Garrigues, alcaldesa de Pobla Llarga y secretaria General de La Ribera Alta; Michel Montaner, alcalde de Xirivella y diputado autonómico; Jordi Mayor, alcalde de Cullera y diputado; Amparo Orts, alcaldesa de Moncada y diputada; Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna y miembro de la CEN; Eva Sanz, alcaldesa de Benetússer, Lola Celda, secretaria general de Camp de Túria y alcaldesa de Marines; Maribel Albalat, alcaldesa de Paiporta y miembro de la CEN; y Pablo Ruiz, secretario general de la agrupación del Marítimo; entre otros representantes de diferentes agrupaciones.

Las Elecciones a la Secretaria General del PSPV provincia de Valencia tendrán, si no se presentan más candidatos, dos listas: la presentada oficialmente de Bielsa y la candidatura de Mercedes Caballero, que ha anunciado hoy su intención de presentarse a las Elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí