Benjamín Ortí Conejero, galardonado con el ‘Llaurador de l’any 2023’

139 lecturas

Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, el Ayuntamiento de Torrent homenajeará al torrentino Benjamín Ortí Conejero el próximo 12 de mayo con la entrega del galardón de ‘Llaurador de l’Any 2023’, la distinción concedida por el Consell Agrari Municipal de forma anual que reconoce la labor y el sacrificio de las personas que han dedicado su vida al mundo agrario.

Benjamín se ha dedicado en cuerpo y alma a la agricultura. A las 4 de la mañana iniciaba su jornada laboral, vendiendo en el mercado de abastos todo tipo de cultivos que él mismo cosechaba, como naranjas, judías, patatas, sandías o tomates. La pasión y dedicación de Benjamín por el campo es incuestionable, aunque en la actualidad tiene que visitarlo menos de lo que le gustaría debido a problemas de visión que le impiden conducir.

El próximo viernes, la sociedad torrentina se reunirá en L'Hort de Trénor para rendir homenaje a la trayectoria de Benjamín en el ámbito de la agricultura. El acto de entrega del galardón será por la tarde, donde se reconocerá la incansable labor y dedicación de Benjamín a lo largo de su vida en el campo. Un merecido reconocimiento para un hombre que ha dedicado su vida a la agricultura y que es un ejemplo de perseverancia y entrega.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí