Benetússer y Caixa Popular ayudan a los emprendedores a acceder a la financiación de sus proyectos

7 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer y Caixa Popular han renovado su convenio de colaboración con el que se pretende facilitar a los emprendedores locales el acceso a la financiación para sus proyectos. El acuerdo, vigente desde 2012, ha mejorado sus condiciones con respecto al texto original y se ha aumentado la cantidad máxima de financiación que será de 30.000 euros por proyecto.

Para solicitar la financiación, los emprendedores del municipio deberán presentar los proyectos en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benetússer que realizará un estudio de viabilidad de la idea de negocio. Si el resultado del estudio es positivo, el proyecto pasará a la entidad financiera que ofrecerá la financiación del negocio, hasta un máximo de 30.000 euros, con unas condiciones más favorables que la media de acceso a este tipo de créditos.

Al acto de la firma del convenio acudieron, Rafael Muñoz, representando a Caixa Popular, y la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz. “Para nosotros es muy importante poder ayudar a los emprendedores que quieran montar un negocio con un acuerdo que les va a facilitar el acceso a la financiación en mejores condiciones”, ha explicado la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí